INGLÉS
4º
CRITERIOS DE
EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN
(en negrita los
criterios de promoción)
-Es capaz de transmitir textos orales
sencillos sobre temas de su interés.
-Comprende y utiliza el vocabulario trabajado
en cada unidad.
-Comprende y entiende el sentido general de de
mensajes cotidianos.
-Identifica ideas y estructuras básicas para
comunicarse trabajadas en cada unidad.
-Comprende el sentido general de un diálogo o
tema cotidiano con sus ritmos y entonación
-Se expresa de forma informal para hablar de
hechos cotidianos.
-Realiza presentaciones y descripciones
básicas sobre temas de su interés.
-Comprende
el sentido de un texto o notas en letreros y carteles en las calles, tiendas,
medios de transporte, etc., en diferentes soportes, con apoyos visuales y
contextualizados, con un léxico sencillo, pudiendo consultar el diccionario
para comprender.
-Reconoce
patrones básicos para pedir información, hacer una sugerencia, etc; sobre temas
adecuados a su entorno y edad.
-Escribe textos cortos y sencillos respetando
las estructuras y reglas ortográficas.
-Escribe textos sencillos adaptados a su edad.
-Escribe
mensajes breves sobre temas habituales y utiliza estructuras sintácticas
básicas y patrones discursivos básicos empleando para ello un vocabulario
limitado y conocido adaptado al contexto.
PONDERACIÓN
1
– Pruebas escritas – 1 punto
2
– Trabajo en clase – 0,5 puntos
3
– Listening – 2 puntos
4
– Reading – 2 puntos
5
– Writing – 2 puntos
6
– Speaking – 2 puntos
7
– Comportamiento – 0,5 puntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario