viernes, 2 de diciembre de 2016

Criterios de 4º - Inglés

INGLÉS 4º
CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN
(en negrita los criterios de promoción)

-Es capaz de transmitir textos orales sencillos sobre temas de su interés.
-Comprende y utiliza el vocabulario trabajado en cada unidad.
-Comprende y entiende el sentido general de de mensajes cotidianos.
-Identifica ideas y estructuras básicas para comunicarse trabajadas en cada unidad.
-Comprende el sentido general de un diálogo o tema cotidiano con sus ritmos y entonación
-Se expresa de forma informal para hablar de hechos cotidianos.
-Realiza presentaciones y descripciones básicas sobre temas de su interés.
-Comprende el sentido de un texto o notas en letreros y carteles en las calles, tiendas, medios de transporte, etc., en diferentes soportes, con apoyos visuales y contextualizados, con un léxico sencillo, pudiendo consultar el diccionario para comprender.
-Reconoce patrones básicos para pedir información, hacer una sugerencia, etc; sobre temas adecuados a su entorno y edad.
-Escribe textos cortos y sencillos respetando las estructuras y reglas ortográficas.
-Escribe textos sencillos adaptados a su edad.
-Escribe mensajes breves sobre temas habituales y utiliza estructuras sintácticas básicas y patrones discursivos básicos empleando para ello un vocabulario limitado y conocido adaptado al contexto.

PONDERACIÓN

1 – Pruebas escritas – 1 punto
2 – Trabajo en clase – 0,5 puntos
3 – Listening – 2 puntos
4 – Reading – 2 puntos
5 – Writing – 2 puntos
6 – Speaking – 2 puntos

7 – Comportamiento – 0,5 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario